¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en las primeras firmas del sector de las cimentaciones especiales, lo que nos avala para afrontar con éxito todo tipo de obras de cimentaciones especiales

TRABAJE CON PROFESIONALES

Deje las cimentaciones de su proyecto en manos de profesionales

imagen-quienessomoes

MAM (Micropilotes y Anclajes del Mediterráneo, S.L.) desarrolla su actividad en el sector de las cimentaciones especiales desde su creación en el año 2006, y trabaja por todo el territorio nacional. MAM es una empresa que dispone de los medios humanos y técnicos necesarios para afrontar cualquier tipo de obra que requiera de cimentaciones especiales, ofreciendo las soluciones técnicas más adecuadas para cada problema geotécnico planteado.

También cuenta con un gabinete para diseño, cálculo y ejecución compuesto por ingenieros que le dará asistencia técnica y asesoramiento especializado. MAM se encuentra en el Polígono Oeste de S. Ginés (Murcia) en unas instalaciones de más de 6.000 m².

Asesoramiento Técnico

Nuestros ingenieros cuentan con una larga y dilatada experiencia que les permiten abordar los problemas desde diferentes puntos de vista, encontrando las soluciones óptimas tanto económica como técnicamente.